domingo, 28 de octubre de 2012

1.- PRESENTACIÓN DE SONIC SPEEDER

HOLA!

Mi nombre es Sonic Speeder yo soy un erizo azul de 21 años me encanta correr y estar con mi linda y bella novia es la eriza mas bella de todo el universo es Amy Rose y claro yo le digo Ames ella es la luz de mi vida nunca dejare de amarla,quererla y protegerla. También soy el príncipe de Mobius, al cual protejo y cuido, los reyes de Mobius osea mis padres son la reina Elena Oconer es una eriza de color morado claro con lila y el rey Chock Speeder es un erizo de color verde obscuro.Tambien tengo 3 hemanos bueno 2 hermanos y una hermana sus nombres son Shadow Speeder Oconer es un erizo negro con rojo, mi hermano Manic Speeder Oconer es un erizo color verde claro y mi hermana Sonia Speeder Oconer ella es una eriza de color rosa fiuha (no se como se escriba) saben yo y Shadow somos los mayores de edad por eso mi padre no quiere casar ala fuerza pero bueno eso es un pequeño avense de mi vida......









No hay comentarios:

Publicar un comentario