viernes, 4 de enero de 2013

7.- El dia final de la verdad 2/3

Después de que Sofic nos presentara a sus amigas se me ocurrió algo y asi que decidi preguntar...

Amy: oye Sofic las chicas y yo vamos a ir a un antro para bailar y  divertirnos un rato para celebrar nuestra noche sin chicos, me preguntaba que si ustedes les gustaría ir?? 
Team Amy (todas mis amigas): Claro acompáñenos!!
Sofic: mmm esta bien vamos!!
Team Sofic: SIIII!!

Después Rouge, Cream, Blaze y Tikal se fueron en el auto de Rouge y las demás en mi auto y nos fuimos al antro "Los Ángeles" que esta cerca del centro de Mobius y ahí ya teníamos una mesa reservada para nosotras.
Después de un tiempo llegamos y le dijimos al cadenero que ya teníamos mesa y nos dejo pasar ami y mis amigas (el Team Amy) pero lo malo era que el Team Sofic no pudo pasar por que no tenían el pase de entrada y asi que le dije alas chicas que no se movieran que yo las iba hacer entrar y traje a la encargada del antro que es una de mis amigas lejanas y le dije que si me podía ayudar y ella acepto y las dejaron pasar por fin y ya ahí....

Amy: Ok chicas! a divertirse
Todas: SIIIIIIIIIII!!!!!!
Amy: Esta bien, mesero! me trae una botella de vodka fría
Mesero x: Ok señorita ahora viene

Después de divertirse un rato era hora de volver a casa y así lo hicimos nos regresamos en mi auto y en de Rouge

Amy: Oiga chicas ahora hay que contar algo no??
Sofic: Claro, como por que les gustan los del Team Sonic??

En ese momento todas mis amigas y yo nos sonrojamos  y nos quedamos viendo todas...

Amy: mmm ay chicas como decirlo
Rouge: Y por que preguntan eso??
Sofic: Porque queremos saber somos amigas no?? y las amigas se cuentan todo
Amy: bueno si pero no le dicen a nadie??
Team Sofic: No, claro que no
Amy: Ok

En ese momento empeso Rouge.....

Continuara.......

1 comentario: