sábado, 1 de marzo de 2014

36.-Am... hay una explicación lo juro....

Shadow y yo despertamos de golpe al escuchar aquello y al parecer Maria no contuvo las lagrimas y se fue a su cuarto y mi Sonic por su parte me miro y bajo su mirada y se fue yo me sentí muy mal asi que decidí ir a explicarle a Sonic y a Maria pero Shadow tomo mi mano y no me dejo irme .....



Amy: Shadow que haces?
Shadow: por favor Amy quédate conmigo 
Amy: Pero Shadow... debemos arreglar las cosas con Sonic y Maria y tu también deberías....*no pude continuar ya que Shadow puso su dedo en mis labios*
Shadow: shhh no hables mas Amy *el tome la cintura de Amy y si mano pegándola a mi*




Shadow estaba demasiado cerca de mi y no se que me paso pero no me pude resistir a sus encantos y el me beso y yo le seguí ese beso.....


Sabia que eso no era correcto peo no podía detenerme o mas bien no quería parar algo me decía que debía seguir besando a Shadow hasta que....

Continuara.....


_____________________________________________________________________________

PERDÓN SI ESTA CORTITO PERO LA FALTA DE TIEMPO ME IMPIDE HACERLOS MAS LARGOS T^T MALDITA SEA PERO ESPERO ALLÁ MAS TIEMPO U.U BUENO LOS QUIERO.....

AMY ROCHA HERNANDEZ!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario