jueves, 1 de noviembre de 2012

3.-¿Que te pasa Sonikku??

Estaba paseando en el centro de Mobius estaba buscando a Sonic pero no lo encontraba por ningún lado asi que decidí entrar en el bosque y ahí lo vi, ahí estaba pero QUIEN ESTA CON EL?????? ERA SALLY!!!!!!!! NO ESO NO PUEDE SER SONIC ME AMA A MI!!!!! ELLA QUE ASE CON EL NO ESTO NO PUEDE SER!!!!!!
En ese momento me escondí detrás de un árbol para que no vieran y escuchar lo que decían:



Sally: Ay Sonic no se por que antes no asías caso pero eso ya paso verdad??
Sonic: Exacto Sally ahora lo que importa es que no nos separemos mas esta claro??
Sally: Ay Sonic TE AMO!!!
Sonic: Yo igual Sally

En ese momento se besaron, me senti tan estupida por creer en todas las palabras que me dijo Sonic en ese momento empece a llorar con mucho dolor y hasta decia entre gritos.

Amy: NO SONIC PORQUE NO!!!!!!! SI YO TE AMO NO ME HAGAS ESTO !!!!!!!

En eso me desperte..... ay que bueno que solo fue un sueño y ahi estaba mi Sonikku abrazandome para tranquilizarme y yo esta llorando


Sonic: ya Amy calmate ya paso todo fue un sueño
Amy: gracias Sonic por estar a mi lado TE AMO
Sonic. yo tambien TE AMO AMES


continuara...............


No hay comentarios:

Publicar un comentario