viernes, 16 de noviembre de 2012

5.- Un dia muy frustante para Sonic 2/2

Yo me fui con Rouge al centro comercial y ahi estaban las chicas....

Amy: hola chicas (dije desanimada)
Todas: Hola
Rouge: Muy bien a comprar!!

Y fuimos a muchas tiendas...


Con Sonic....

Estaba corriendo hacia el taller de Tails ya que ahi me buscaban todos los chicos....

Sonic: Hola perdon por el retraso 
Todos: ay bueno (¬.¬)
Sonic: Estabien escuchen esto es lo que vamos a hacer.....

Les explique que debiamos seguir a las chicas aver que hasian y hasi podernos infiltran en ellas cuando tengan una reunion de chicas

Todos: ESTAS LOCO YO NO ME PIENSO VESTIR DE MUJER!!!!
Sonic: Es solo por esa noche ademas no quieren saber de que hablan las chicas de nosotros??
Todos: Esta bien pero solo por eso noche!!
Sonic: ok entonses a vestirse.....

En ese Momento las chicas y yo fuimos a vestirnos para la fiesta de chicas!!! Y SIN CHICOS SIII!!! 

Terminamos de arreglarnos y en eso

Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario