sábado, 16 de marzo de 2013

10.- Mi dia romántico con mi Sonikku!! parte dos

Pero no paso mucho hasta que..... Sono el teléfono de mi Amy y por desgracia era mi molesto hermano Shadow y esto fue lo que paso...

(tono de el celular de Amy)



Se que no es fácil de creer y que la gante se a perdido ya la fe se que parece ingenuidad pero hay que que me dice que es verdad que algún día te voy a encontrar y no voy a dejarte escapar ... Sabre que eres tu.....

(autora: la canción se llama Sabre que eres tu de Eiza Gonzales)

(contesta)

Amy: hola, dime que paso Shadow??
Shadow: Hola Amy, como estas??
Amy: bien Shadow gracias y dime para que me llamaste??
Shadow: Por que quería pedirte que saliéramos mañana por la noche
Amy: esta bien Shadow mañana pasas por mi alas 8:00 esta bien??
Shadow: Claro Amy yo paso por ti bueno adiós
Amy: adiós Shadow bye!!

(cuelga)

Amy: bueno Sonikku vamos a comer no??
Sonic: Claro Ames vamos ^.^

Amy y yo entramos al restaurante ahí dentro no había nadie mas que los chefs y los camareros pero solo me importaba Amy, después de entrar  nos llevaron a la mesa ahí comenzó mi jugada con mi Amy, esto fue lo que paso....



Sonic: vamos Ames hay que comer por que después te tengo una sorpresa 
Amy: esta bien Sonikku vamos

Terminamos de comer y Sonic me llevo a una cabaña hermosa estaba a lado de un  lago era maravillo estar ahí con mi Sonikku...






Amy: Sonikku es maravilloso pero por que me trajiste a este lugar??
Sonic: Por que aquí es donde vengo a despejarme de todo y solo lo se yo y ahora este lugar también es tuyo ...  pero quería decirte algo muy importante Amy.......
Amy: que es Sonic..... (pensando: ya me esta asustando)
Sonic: Amy yo.......

Continuara...........



No hay comentarios:

Publicar un comentario