sábado, 2 de marzo de 2013

9.- Mi día romántico con mi Sonikku!! parte uno

Todo comenzó cuando yo desperté abrazada de mi Sonikku, ay se ve tan lindo dormido que decidí levantarme para que el durmiera tranquilo y baje hacer el desayuno pero mi sorpresa fue que no había nada que prepara y en eso me entro el pánico, pero sentí como unas manos me tomaban de la cintura y me sentía tan bien que decidí voltear y vi esos hermosos ojos verdes que me encantan....

Amy: Hola Sonikku, como dormiste anoche??
Sonic: Bien, gracias a que cierta eriza rosa durmió conmigo
Amy: (sonrojada) Hay Sonic!! dices unas cosas tan lindas
Sonic: lose pero no quiero que cocines para mi hoy mejor tu y yo no vamos a desayunar a un restaurante elegante no??
Amy: pero Sonikku ....
Sonic: pero nada Amy ve a ponerte bonita yo te espero en la sala corre corre!!
Amy: esta bien ya voy!!

Me fui a cambiar pero no sabia por que Sonic actuaba asi. En eso baje y lo vi no lo podía creer mi Sonic traía puesto un traje blanco, se veía super guapo con una rosa azul en su mano que casi me desmallo...


Amy: Sonikku ya estoy lista O/////O
Sonic: Esta bien Ames vamos.......SANTO DIOS!! O/////////////////O

Amy se veía tan hermosa con ese vestido que me quede pasmado!!


Amy: Sonic estas bien??
Sonic: Claro mi....A..Ames es solo que estas PRECIOSA PARECES UN REINA MI AMES!!

En ese momento salimos de la casa y nos subimos a mi auto deportivo claro que no me gusta presumir pero si es deportivo jeje bueno yo conduci hasta aquel restaurante tan lujoso que había reservado para los dos ese día.......

Pero no paso mucho hasta que.....


Continuara.....








1 comentario: