jueves, 18 de abril de 2013

12.- Mi día romántico con mi Sonikku!! parte cuatro...


En ese momento era mágico no me importaba otra cosa mas que mi Sonikku y yo.......Pero después de aquel beso tan romántico paso algo realmente increíble fue que..........Sonic después de aquel beso corto una rosa blanca (mis favoritas) y dijo....

Sonic: Amy esta rosa simboliza nuestro amor, asi como esta rosa blanca fuerte y pura asi es nuestro amor lejos de la lujuria y el odio, celos y rencor y yo se que nada ni nadie nos podrá separar confía en mi..
Amy: Sonic claro que confió en ti tu eres el chico ideal para mi no podría dejarte nunca...

Le entregue la rosa a mi Ames y pasamos completamente todo el día paseando por el bosque....




Después regresamos a casa y nos metimos a nuestra habitación ahí Amy empezó a besarme y yo le seguí el juego asi seguimos hasta.........

Continuara..........




1 comentario:

  1. D; despues que ?!?!? me dejaste con la intriga ;w; esta genial amiga sigue haci :D

    ResponderEliminar