sábado, 4 de mayo de 2013

13.- Mi día romántico con mi Sonikku parte cinco!!!!!!!


Después regresamos a casa y nos metimos a nuestra habitación ahí Amy empezó a besarme y yo le seguí el juego asi seguimos hasta que yo acosté sobre la cama a Amy y la seguí besando con pasión....


Ese momento era mágico algo especial yo seguí besando ami Sonikku y el se quito el saco y se aflojo la corbata yo lo estaba abrasada a su cuello mientras el me besaba mi cuello sentí como deshizo mi moño de mi vertido yo le quite la corbata y le desabotone la camisa, el me quito mi vestido dejándome solamente con mi bikini Sonic empezó a lamer mis orejas y yo saque mis zapatillas y el sus zapatos blancos también el se quito el pantalón y yo lo seguía besando con tanta pasión.

Amy no me dejaba de besar y yo abrazaba con mucho amor.... yo me deje llevar.... paso un largo tiempo.
Hicimos el amor y después de aquello tan mágico mi Amy yo nos pusimos a platicar..

Sonic: oye mi Amy me puedo recostar en tu pecho??
Amy : si claro  (dejándolo acostarse) Sonikku..
Sonic: si mi Ames que pasa??
Amy: Bueno es solo que..
Sonic: si dime
Amy : enserio no me estas utilizando?? después de esto me seguirás amando??
Sonic: por su puesto mi Amy hermosa te dije y te prometí que seré por siempre tu héroe y no te dejare sola
Amy: oh Sonikku gracias por estar conmigo siempre te amo
Sonic: yo también Ames y mucho!!


Después de aquello mi Sonikku y yo no quedamos profundamente dormidos.....


Sonic: duerme bien mi dulce Amy

y después me dormí junto a mi Amy.....

continuara....


_________________________________________________________________

Yo: vamos sigan mi blog 

Sonic: si síganlo para que ya se calle ¬¬

Yo: tu te callas Sonic o no te doy tus chillydogs

Sonic: bueno me callo ¬¬


_________________________________________________________________



2 comentarios:

  1. me quede sin habla amy me encanto sigue con el otro capitulo

    ResponderEliminar
  2. genaro nenitho moxo3 de junio de 2013, 20:15

    este bloog es el mas chido0 k e.. visto sobre sonic el personaje mas bonito e appreciable de todos??? y como conosco a la creadora de este blog le pediiire k me ensene aser uno jej igual de sonic va (MAGASA)???

    ResponderEliminar