sábado, 10 de agosto de 2013

27.- Los nuevos nuestros enemigos!!!!

Si! estoy cerca de mi Amy ok pero me pregunto quienes eran los nuevos.....

Nadie lo creía los nuevos eran........no lo puedo describir eran despreciables eran nuestros enemigos ........

Vainilla: bueno chicos ellos se van a presentar uno por uno ellos son sus nuevos compañeros ojala y se lleven bien bueno chicas empiecen ustedes....

Sally: gracias Vainilla...... bueno chicos y chicas mi nombre es Sally Acorn soy la princesa de Station Square que esta al norte de Mobius, soy la líder de mi equipo el Team Sally y por supuesto espero llevarme bien con todos....


Bunnie: Hola chicos como están?? mi nombre es Bunnie the Rabbot bueno seré breve soy la mejor amiga de Sally y pues también soy miembro de su grupo asi que si me necesitan aquí estoy...


Mina: que tal???  bueno chicos me llamo Mina Mongoose y bueno también soy la mejor amiga de Sally me llevo bien con las chicas y pues espero hacerlo con ustedes chicas *nos guiñe un ojo* 


Fiona: hola chicos bueno soy Fiona the Fox y pues como verán mis amigas y yo somos muy bonitas y pues aquí veo muchos chicos guapos asi que cuídenlos chicas....  *mandandole un beso a los chicos*


después de eso los chicos babeaban por ellas hasta mi Sonic..... no lo soporte y les dije alas chicas que lo olvidaran y teníamos que sentarnos solas ya que ni nos hacían caso asi que las chicas enojada nos cambiamos de lugar solas y nos enojamos con lo chicos...

Team Amy: *enojadas* ejem 






Team Sonic. ah?? que les pasa???

Continuara........















No hay comentarios:

Publicar un comentario