sábado, 17 de agosto de 2013

28.- A las chicas no se les trata asi...

Team Sonic. ah?? que les pasa??

Amy: Adiós Sonic Speeder que te la pases bien con tus amiguitas...*me doy la vuelta y me siento en una mesa yo sola (las mesas son para dos personas)*
Sonic: espera Ames ...... *triste*
Cream: Ojala y te la pases bien....*toma su bolsa y se sienta sola en la siguiente mesa*
Tails: Cream que te pasa....*preocupado*
Rouge: Espérenme chicas... no me quiero quedar con un insensible...*dijo enojada y tomando su bolsa* 
Knuckles: Rougita no te vallas......... *estirando su mano* 
Blaze: Chicas no me dejen ..... *tomando su bolsa pero accidentalmente le pega a Silver*
Silver: *sobándose la cara*  Blaze mi amor perdón......*desanimado*

Las chicas y yo nos sentamos en las mesas solas los chicos se querían morir por lo que habían hecho pero nosotras no les hicisimos caso, ellos empezaron.....






Las chicas nos odiaban era horrible estar enojados amo a mi Amy mas que nada por que se puso celosa no puede ser... ademas de todo eso Shadow se burlaba en nuestras caras después de todo el era el solterito del equipo....

Shadow jaja en su cara por mensos jejejeejejejejejeje  jajajajaja




Team Sonic: tiene razón *se les sale una lagrima* 

continuara....




















No hay comentarios:

Publicar un comentario