viernes, 23 de mayo de 2014

40.- ¡CUANTO TE EXTRAÑE!

Ya ah pasado un mes desde que Amy  y yo bueno.....ya saben, y pues seguimos en el cole y yo siempre la veo muy feliz todos los días siempre canta esta feliz como si no hubiera pasado nada pero ya no me hablaba ya no me toma en cuenta... yo solo la veo de lejos y me duele tanto hasta el punto de llegar a llorar ...




Y Amy muy feliz con su vida...



Bueno como ya dije yo estaba en el colegio balando por los pasillos y de repente me tope con Sally esta muy guapa con su uniforme de hacer ejercicio ..


Ella se me acerco y yo la mire 

Sonic: *desanimado* hola Sally...
Sally: hola Sonic, pero que tienes? *preocupada*
Sonic: es algo de Amy y mio...
Sally: asi su pelea super fuerte que tuvieron los dos verdad?
Sonic: como lo sabes?
Sally: ese chisme ah estado pasando por aquí este mes 
Sonic: oh valla...
Sally: que dices si te acompaño a caminar? y me cuentas bien lo que paso
Sonic: vale Sally 

Camine con Sally mientras le contaba todo lo que paso ella me escuchaba con total atención  y bueno no se ni como pero Sally yo nos abrazamos y nos sonrojamos felices ...


Sally: *sonrojada y mirando a Sonic* uh?...Sonic...
Sonic: *sonrojado* shhhh Sally solo no te separes de mi ..

En ese momento bese a Sally....



ahora vamos con Shadow y Maria...



Maria:*preocupada* Shady te pasa algo?? últimamente has estado muy callado y distante...
Shadow: que te importa!! eso es asunto mio !!


Maria: *le da una cachetada a Shadow* quise ser amable contigo y veo que eres un insensible ¡TE ODIO!


Shadow: no Mari espera ....
Maria: mi nombre es Maria Rose Black y lo nuestro se acabo Shadow Speeder Oconer ¡ADIÓS! *se va enojada y con los ojos llenos de lagrimas*
Shadow: *cae de rodillas y se pone a llorar* no... Maria....


Pasan unas cuantas horas decidi ir a caminar al parque y ahi me tome una gran sorpresa....

Continuara...



















No hay comentarios:

Publicar un comentario