sábado, 31 de mayo de 2014

41.- ¡CUANTO TE EXTRAÑE! parte dos

Pasan unas cuantas horas decidí ir a caminar al parque y ahí me tome una gran sorpresa....voltea hacia un árbol y vi lo peor de mi vida...



Sonic: mmm..
Sally: mmm...


Amy: ah... *llorando* ok eso quiere no? pues yo ya no soy mas la niña tonta que llora a mares *me limpio las lagrimas* *enojada* ahora si ....HEY TU SALLY !!


Sally: si?.... *se baja de los brazos de Sonic* 
Amy: quiero una explicación por que demonios te estas besando con Sonic?!


Sally: Amy no hay por que alterarse ademas tu tuviste la culpa..
Amy: ahora yo por que tuve la culpa maldita puta!! (lamento el vocabulario de Amy pero ella ah cambiado)
Sally: ay ahora me dices puta!! mira tu eres la que se peleo con Sonic y lo dejas te ir y para tu información no sabes rapear... *burlándose de Amy*


Amy: ahora si ya valiste....  *enojada se lanza hacia Sally y la arroja contra el suelo* 



Sonic: basta Amy! *la abrazo* por favor ...*sus pechos quedan en mi cara* e////////e
Amy: 0/////0 amm....


Sally: Sonic que coño haces?
Sonic: lo siento Sally debo hablar con Amy *tomo la mano de Amy y la llevo a un lugar mas tranquilo*

continuara.....














No hay comentarios:

Publicar un comentario