lunes, 3 de junio de 2013

22.- Una buena noticia y una no tan buena...2/2

(ding dong)

Amy: yo abro....
Sonic: no esto de jugar al papa y la mama es muy cruel Amy me trata peor que un perro (desesperado pero actuando realmente se divertía)
Cream: Hay Sonic tu has sido muy dependiente de Amy
Amy: exacto Sonic asi que no te quejes (abre la puerta) ¡Vainilla Vector que bueno que regresaron!!
Vainilla : si Amy si ya regresamos (viendo a Vector muy feliz)
Vector: si exacto mi Vainilla
Amy: que tanto se traen en manos??(sospechando)


Sonic: si díganos!!!
Shadow: si ya cumplanle el deseo 
Vainilla bueno es que ... les decimos mi amor??
Vector: si claro de todos modos se van a enterar...
Cream que pasa mami es algo malo??
Amy: si ya digan nos nos dejen con la intriga...


Vainilla: bueno la verdad es que Vector y yo nos vamos a casar!!! ^U^





Todos: FELICIDADES!!!!! ^U^
Vector bueno la otra noticia es que bueno que se los diga Vainilla..
Vainilla: bueno la otra noticia es que mejor se los decimos a todos en casa de Tails..

Después de dejarnos con la intriga nos fuimos a casa de Tails.....

Ya en el jardín se encontraban todos......

Sonic: bueno ya nos van a decir la segunda noticia??
Sonic Team: Si ya digan!!!! 
Amy: no sean asi ademas tenemos curiosidad...
Amy Team: sii ya por favor!!!
Vainilla bueno la noticia es que como ya vimos los dos que no pueden seguir solo combatiendo el crimen si no también tienen que tener educación....
Vector: asi es asi que los inscribimos en un colegio para que vayan a estudiar!!!
TODOS: QUE???!!!!!!!! PERO COMO ES QUE ....!!!!! BUENO ESTA BIEN!! O.O U.U



Sonic: bueno pero.. si somos tan famosos como es que vamos a estudiar


Vainilla: tranquilos ademas no les da gusto?? ya hasta tenemos sus uniformes
Sonic: jeje que bien me da gusto jejeje (no puede ser nooo T^T)


Sonic: bueno gracias Vainilla jeje


Amy: tranquilo Sonic ademas tu y yo somos los capitanes de los equipos el Sonic Team y el Amy Team ademas no te da gusto que vas a estar conmigo?? ^.^ (acercándose a el con caricias)



Sonic: si claro mi Amy yo te amo y ademas no quiero estar lejos de ti ^////^
Todos: AWWWWWW QUE LINDOS TORTOLITOS!! ^.^


(se besan Amy y Sonic)


Después de aquel beso tan rico con mi Sonikku Vainilla nos dijo que si queríamos dormir en su casa y nosotros le dijimos todos que si después de todo su casa tiene muchas habitaciones...

Después de hospedarnos en casa de Vainilla yo y mi Ames les dijimos a todos que dejáramos a Vainilla y Vector a solas y fuéramos a fuera a admirar las estrellas...Y por supuesto todos aceptaron


Por desgracia tuve que cancelar mi cita con Shadow pero lo bueno es que mi Sonikku esta conmigo....

Después de aquello nos metimos ala casa y cada quien se fue a su habitación con su pareja para que mañana vallamos al colegio.....

y quedamos asi..

SONIC Y AMY 
TAILS Y CREAM
VECTOR Y VAINILLA
KNUCKLES Y ROUGE
SILVER Y BLAZE
Y COMO SHADOW ES UN AMARGADO DECIDIÓ ESTAR SOLO EN UNA HABITACIÓN

En mi habitación con Amy...


Amy: te amo Sonikku
Sonic: yo también Amy mejor duerme mañana tenemos un gran día...
Amy: bueno esta bien buenas noches mi Sonikku
Sonic: buenas noches mi Ames hermosa (se queda dormida)


Después yo me quede dormido...

Continuara.....










































2 comentarios:

  1. me gusto el capiiii uyyy soanmy awww que tiernos se ven los dos juntos jeje shadow el amargado jejeje buen capii sigue a si y ya te sigo amiga buen blog jejeje.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya muy pronto seguire con el otro capi y tu espero y seas la primera en verlo ok?? ^.^

      Eliminar