viernes, 28 de junio de 2013

24.- Un gran desayuno y camino al colegio!!

Después de limpiarles la nariz a los chicos no dirigimos al comedor para desayunar algo antes de partir...

Por su puesto yo me sente junto mi Ames bueno asi quedamos...

SONIC, AMY, SHADOW, SILVER, BLAZE, CREAM, TAILS, KNUCKLES, ROUGE, ESPIÓ, CHARMY, VECTOR Y VAINILLA..

Después de desayunar todos ya estábamos listos para irnos y cada quien se iba saliendo quien quisieran pero paso algo desagradable.....

Sonic: bueno nos vamos Ames...
Amy: si claro Sonikku solo voy por mi bolsa ok?? (me voy)

En ese momento llego Shadow y me vio con una cara algo seria (normal en el )



Sonic: que pasa Shadow?? tengo algo malo??
Shadow: si solo que yo voy a llevar a Amy al colegio que quede claro
Sonic: (empezando a convertirme en Sonic Dark) jaja eso si no te lo voy a permitir


Shadow: asi eso es lo que tu crees por que obviamente Amy se va conmigo



Sonic: (tranquilizándome) ya lo veremos Shadow eso lo decidirá mi Ames


Amy: muy bien Sonic ya llegue (llegando con mi bolsa) nos vamos??
Shadow: (cargando a Amy) no Amy tu y yo nos vamos ir juntos


Amy: hay Shadow bájame jeje ^.^
Shadow: (la bajo) ok Amy
Sonic: eso esta mejor


Amy: oye Sonic y si Shadow bienes con nosotros??
Sonic: pero Amy no me agrada tanta la idea


Amy: vamos Sonikku no seas celoso ^///^ 
Sonic: NO ESTOY CELOSO!!


Amy. vamos Sonic no seas enojon (se va con Shadow) vamos Shadow ven con nosotros


Shadow: esta bien Amy
Sonic: (jalo a Amy) Ames pero tu vas conmigo asi que no te le acerques mucho ok??
Amy: esta bien Sonikku





Sonic. bueno chicos vamonos



Salimos de ahí yo no sabia que hacer no se si podre soportarlo mas...

Continuara....


















No hay comentarios:

Publicar un comentario