miércoles, 5 de junio de 2013

23.- Lo que se podría decir un caos total!!!

(despertador sonando alas 5:30 am RING RING RING)


Sonic: hay ... hay (tratando de darle al botón de apagado) HAY DE DONDE SE APAGA ESA COSA POR EL AMOR DE DIOS QUIERO DORMIR!!!! (no le da al despertador y mejor Amy se despierta)


Amy: Sonic que pasa por que tanto alboroto?? (apagando el despertador)




Sonic. Gracias mi amor ahora si puedo dormir ( se tapa la cabeza y se vuelve a quedar dormido)
Amy: hay no contigo no se puede Sonic mejor levántate tenemos que alistarnos para el colegio recuerdas??
Sonic: (entre dormido) hay Ames tenemos que ir hoy??
Amy: si claro mi Sonikku asi que arriba (destapando su cabeza)
Sonic: (se levanta con pereza) esta bien me voy a bañar...(se va al baño)


Sonic: (cantando en la ducha) "dime ven ven dime, dime otra vez nunca te olvide dime que  quieres volverme a ver sin importar lo que vendrá dime ven ven dime ven ven dime" 

(autora: la canción que canta Sonic es de Motel se llama dime ven)

(desde afuera)

Amy: muy bien ya tengo mi vestido para ir al colegio por que Vainilla dijo que el primer dia teniamos que ir de gala
Sonic: (saliendo del baño) Oye mi Ames ya tienes mi traje??
Amy: claro que ya lo tengo bueno cámbiate yo me voy a arreglar
Sonic: pero asi te ves guapa (besándola)


Amy: si ya lo sabia pero quiero ponerme mi vestido

(en la habitación de Rouge y Knuckles)

Rouge: vamos Knucky ya levántate ademas necesito que te levantes para que arregles (tratando de pararlo)
Knuckles: pero Rouge es muy temprano!!
Rouge: ya levántate y arréglate (dándole su ropa)


(en la habitación de Cream y Tails)

Tails: que bueno que yo no soy como los chicos de flojos para no levantarse por si solos
Cream: asi es mi lindo zorrito


Tails. bueno hay que prepararnos.. 
Cream: si pero antes.. (lo besa)


(en la habitación de Blaze y Silver)

Silver: (se levanta y destruye el despertador) ya me hartaste


Blaze: Silvy tranquilo ademas de todas maneras te ibas a levantar jeje
Silver: bueno eso si pero ya me había hartado... (la besa)



Blaze. bueno mejor vistámonos...

(en la habitación de Shadow)



Shadow: bueno ya casi estoy listo para que Amy me vea y corra a mis brazos jeje

Después de tanto caos con nosotros los chicos bajamos a la sala a esperar alas chicas todos bien guapos y oliendo exageradamente a colonia XD asi nos veíamos...






Después las chicas bajaron  todos nadie se lo creía era como ver a muchas diosas enfrente de nosotros...Así se veían todas muy bellas...


Sonic y Shadow: (derrame nasal) O.O O////////////////O AMY ESTAS HERMOSA!!!
Amy: gracias chicos


Knuckles: (derrame nasal) O//////////////O OMG ROUGE ERES UNA REINA!!
Rouge: gracias: Knucky


Tails: (derrame nasal) CREAM ESTAS PRECIOSA O//////O !!!!!!!!
Cream : gracias


Silver: (derrame nasal) O///////O HAY DIOS BLAZE ERES PERFECTA!!!!
Blaze: gracias Silvy..

Después de limpiarles la nariz a los chicos no dirigimos al comedor para desayunar algo antes de partir...

Continuara......












































1 comentario:

  1. si me encanto el capiii amiga jeje pero que flojos son los chicos para levantarse jeje me gusto la parte cuando sonic y shadow vieron a amy y tuvieron derrame nasal jajaja ya quiero leer el siguiente capiii jeje sorry si no comente antes......

    ResponderEliminar