miércoles, 8 de mayo de 2013

14.- Despertando y descubrir que lo amo!!!!!

Al día siguiente yo fui el primero en despertar y para que mi Ames no se despertara no me moví y solo la contemple ....y después ella fue despertando poco a poco....


Amy: Buenos días mi Sonikku como dormiste??
Sonic: Muy bien mi Ames sabiendo que tu estabas a mi lado 
Amy: aww mi Sonikku pase la mejor noche de mi vida!!
Sonic: Enserio?
Amy: claro mi Sonikku mi primera ves fue contigo y fue de lo mejor 
Sonic: Hay ven acá (la beso) jeje
Amy: jeje OYE SONIC QUE HORA ES??!! O.o
Sonic: son las 9:45 am por que??
Amy: SONIC LEVÁNTATE VAINILLA NOS VA A MATAR!!!! (alterada)
Sonic: pero por que.... NO ME DIGAS QUE HOY ES EL DÍA EN QUE TENEMOS QUE CUIDAR A CREAM??
Amy : Asi es asi que levántate vamos (levantándose)
Sonic: si ya voy (se levanta todo alterado y se pone el pantalón el la cabeza )
Amy: Sonic... Sonic...SONIC SONIC!!!!! CÁLMATE TE ESTAS PONIENDO EL PANTALÓN EN LA CABEZA!!!! U.U #¬¬
Sonic : Es cierto perdón jeje jeje
Amy : jaja jaja


Amy: bueno ya estoy lista vamos o sino Vainilla no va a torturar
Sonic: a ver déjame verte bien .... WOW ESTAS PRECIOSA MI AMOR!!!!



Amy: ya vamos tontito (besándolo)
Sonic: si ya voy ... agárrate fuerte mi amor!!


Sonic me llevo en su espalda y emprendimos el viaje ala casa de Cream ojala y llagamos pronto.....

Amy se sujetaba fuerte de mi y yo seguía corriendo para llegar con Cream y su mamá Vainilla y ahí tocamos...


Continuara......











1 comentario:

  1. wow esta padre ya quiero ver el otro capi amiga sigue asi y por sierto VIVA EL SONAMY XSIEMPRE

    ResponderEliminar