sábado, 11 de mayo de 2013

15.- Lo sentimos es que es una historia larga!!


Amy se sujetaba fuerte de mi y yo seguía corriendo para llegar con Cream y su mamá Vainilla y ahí tocamos...

(toc toc)

Vainilla: quien??
Sonic: Somos Sonic y Amy señora Vainilla
Vainilla: si ya voy Sonic (abre la puerta)
Sonic: perdón por la tardanza es que es una larga historia U.U
Vainilla : no importa lo que importa es que están aquí asi que pasen pasen adelante
Sonic: ok Vainilla gracias

(ya adentro)

Vainilla: gracias Amy y Sonic por venir a cuidar a mi hijita Cream
Sonamy: no hay de que 
Amy : después de todo yo considero a Cream como mi hermanita ^.^
Vainilla: pues casi lo son Amy recuerda que tu madre me dijo que te cuidara mientras estas aquí
Amy : si lose y estos últimos años me la he pasado de lo lindo ^.^ 
Sonic:(pensando: mmm tengo hambre no desayunamos)
Amy: bueno Vainilla dígame por que quería que cuidáramos a Cream ??
Vainilla: Bueno es por que voy a salir con Vector a dar un paseo por el parque y no quisiera dejara a Cream sola
Sonic: aaahhhh!! ya entiendo!! lo que quiere es que cuidemos a Cream para que se de sus besos con Vector bueno si es asi no hay problema...
Vainilla :O/////O bueno gracias por el favor por eso se las encargo a ustedes por que son como los segundos padres de Cream





Vainilla: bueno ya me voy cuidan a Cream ok??
Sonic: si claro no se preocupe..
Amy: bye 

En ese entones Cream bajo y me abrazo con felicidad....

continuara....





No hay comentarios:

Publicar un comentario