domingo, 12 de mayo de 2013

16.- No puede ser mas peleas??


En ese entones Cream bajo y me abrazo con felicidad....

Cream: Hola Amy que bien que estas aquí
Amy: si Cream estoy para cuidarte y jugar contigo jeje y también vino Sonic
Sonic: Si Cream ademas vamos a divertirnos que quieres hacer???
Cream: primero necesito mi mochila de juegos pero la deje en casa de Tails U.U 
Sonic: si quieres yo puedo ir por ella y tu te quedas con Amy
Cream: gran idea Sonic me agrada ^.^
Amy: bueno que no se diga mas que Sonikku valla por la mochila de Cream
Sonic: bueno adiós (sale de la casa)

(ya afuera de la casa)

Sonic: bueno me daré prisa (empieza a correr)



En ese momento tropeze con alguien y caí al piso...

Sonic: auch ... perdón no me fije (se levanta) 
Shadow: si no te .... SONIC???!!!
Sonic: ah hola Shadow que estas haciendo por aquí
Shadow: voy a casa de Vainilla para cuidar a Cream como me dijo que si la ayudaba con eso y por eso voy a ir por que también va a ir mi Amy ^.^
Sonic: COMO QUE TU AMY??????????!!!!!!!!!!!
Shadow: claro que es mi Amy que pensabas??#¬¬
Sonic: TE LO VOY A DEJAR CLARO SI AMY ES SOLO MÍA!!! O`´O
Shadow: eso es lo que crees ademas si la mas pela por ella (poniéndose en posición de ataque)
Sonic: TE VOY A ENSEÑAR LO QUE ES AMAR A ALGUIEN

En ese momento empece a pelear con Shadow..







Sonic: bueno Shadow dejemos de pelar y mejor dejemos que Amy decida
Shadow: me parece justo vamos a casa de Cream nos esta esperando mi futura novia
Sonic si aja #¬¬

Después fuimos a Casa de Cream y ahí nos esperaba Amy y Cream jugando a la estética...

Continuara.....







1 comentario:

  1. yo: wow amiga con quien se quedara amy hay espero que con soniku
    amy: ejem sharon yo solo le puedo decir asi ok
    yo: n.nU si amy jeje perdon
    sonic : ya se que soy irresitible pero no se pelen por mi chicas
    amy y yo : si aja como no

    ResponderEliminar