jueves, 16 de mayo de 2013

17.- Que lindos se ven!!!

Después fuimos a Casa de Cream y ahí nos esperaba Amy y Cream jugando a la estética...

Amy: que bien Crema me gusta juguemos ala estética!!
Cream: Bueno quien es voluntario??
Amy: ya se Shadow y Sonic!! ^.^
Sonic y Shadow: QUE???????!!!!!! O.o JAMAS YO NO ME RIDICULIZARE #¬¬
Amy : Pero chicos van a dejarme sola U.U (poniendo cara linda)


Sonic y Shadow: Bueno yo.......O///////////////////O de echo no pero... bueno es que.......U////////////////U esta bien lo haremos solo por ti Amy
Amy y Cream : que bien chicos bueno tu empiezas Sonic 
Sonic: YO????!!!!! PERO POR QUE NO SHADOW??!!! O.o
Shadow : jaja te toca Sonic humíllate XD
Sonic: tu cállate #¬¬
Cream: bueno Sonic siéntate aquí por favor, Amy tu puedes ayudarme a peinar a Shadow??
Amy: claro Cream pero como quieres que lo peine (viendo a Shadow)
Cream : mmm te parece 2 colitas ?? ^.^
Amy: lo que tu digas jefa jeje ^.^ Bueno Shadow siéntate por favor 
Shadow: lo que tu digas mi Amy
Amy : ok .....O.o

No paso mucho y Cream empezó a cepillar a Sonic y yo a Shadow jeje se quejaban demasiado...


Cream era delicada conmigo de hecho lo disfrutaba...
Sonic se veía lindo jugando con Cream y yo ya había terminado de peinar a Shadow y asi se veía...


Sonic: jeje no es tan malo después de todo ^/////^
Shadow: si tienes un poco de razón ^///^
Amy: se ven tan lindos los quiero mucho gracias por ayudarme!! 

En ese momento le regale un beso a cada uno, a  Sonic en los labios y a Shadow en la mejilla ...



Después que aquel beso de Sonic algo me decía que mi Sonikku tenia hambre asi que decidí hacer el desayuno pera los 4, asi que le dije a Cream si me ayudaba dejando a solas a Sonic y Shadow.....

Shadow se sentó a mi lado y me dijo.......

Continuara ...








No hay comentarios:

Publicar un comentario