lunes, 20 de mayo de 2013

18.- Una platica entre hermanos!!!

Shadow se sentó a mi lado y me dijo.......

Shadow: Sabes Sonic, Amy es una buena amiga y excelente mujer te felicito por tenerla de novia ;)
Sonic: gracias Shadow pero por que lo dices ??
Shadow : por que asi es ademas tu la salvaste de Metal Sonic y la conociste aya en Athenas
Sonic: bueno gracias Shadow ......eres un gran hermano!!
Shadow: ah? lo dices en serio??
Sonic: Claro se que nos peleamos constantemente pero eso no nos va separar como hermanos ademas tenemos la  misma edad y me entiendo mas contigo que con Manic
Shadow: enserio?? bueno tu también no eres mal hermano al contrario pienso que eres el mejor
Sonic: gracias Shadow eres super como un hermano y amigo...




Sonic: bueno voy aver si Amy me necesita ok?
Shadow : ok ....

Shadow: oye Sonic..


Sonic: si que pasa??

Shadow: no la dejes ir..
Sonic: no te preocupes eso nunca pasara..

En ese momento entre ala cocina y abrace a mi Amy por detrás y ella me beso ....





Continuara....

__________________________________________________________________
 Yo: oigan fans ya comenten no es que quiero ver sus observaciones para asi mejorarlo y ver si falta o sobra ok???
Shadow: si ya te oyeron ¬¬
Yo: tu te callas Shadow 
Shadow: esta bien (torpe)
Sonic: no le digas torpe a Amy por que te puede quitar del blog o no ??
Yo: claro que si ademas Shadow es el torpe jaja sufre !!!!!! XD
Sonic: jaja si sufre XD
Shadow: ¬¬

__________________________________________________________________






No hay comentarios:

Publicar un comentario